Bnext, el Marketplace español de productos financieros

Hoy en día puedes escoger en prácticamente todos los aspectos de tu vida. Si quieres escuchar música o ver una serie, la oferta es ilimitada en un solo click. Sin embargo, cuando se trata de gestionar tu dinero, estás atado a los productos que tu banco te ofrece.

Por eso existe Bnext. Para que puedas acceder a un abanico de posibilidades financieras desde una sola App, sin estar ligado a ningún banco. Con este objetivo en mente, estamos construyendo un Marketplace de productos financieros que agregue a las mejores Fintechs y bancos.

Para poder acceder a todos estos productos, es necesario crear una cuenta en Bnext, asociada a una tarjeta de débito totalmente gratuita. La tarjeta rosa Bnext cuenta con numerosas ventajas: no se cobran comisiones por tipo de cambio -únicamente se aplica la tasa de cambio VISA-, y se devuelven las comisiones cobradas en cajero hasta tres veces al mes, tanto en España como en el extranjero.

Para alcanzar un modelo de negocio sostenible, en Bnext llegamos a acuerdos de colaboración con los distintos proveedores para ofrecer la comercialización de sus productos desde nuestra App. Cuando un usuario contrata uno de ellos, Bnext comisiona a dicho proveedor, tras un estudio exhaustivo de cada modelo de negocio que permita alcanzar acuerdos de colaboración a medio/largo plazo con cada proveedor que encajen con sus costes de captación y mantenimiento de usuarios.

En el Marketplace de Bnext ya puedes encontrar préstamos, avales, hipotecas, una cuenta remunerada, inversión en fondos, divisa en efectivo a domicilio y seguros. Ya participan con nosotros empresas como iSalud, MyInvestor, Helloteca, Livetopic, y pronto serán muchas más.

No descartamos permitir la contratación de productos que no sean puramente financieros, siempre que beneficien a los usuarios Bnext en cualquier ámbito de su vida financiera.

Nuestra visión es clara: permitir la contratación de productos de terceros con una experiencia de usuario impecable y sencilla. Si quieres seguir la evolución de nuestro Marketplace, descarga Bnext y síguenos en Medium para no perderte ni una.

Bnext News

Bnext News

Blog de Bnext, Marketplace Fintech