Bnext con el Orgullo LGTB+

Nil Castellví
Product designer en Bnext • Amante de la...

TOP STORIES

  1. Nuevos ingresos automáticos
  2. Bnext con el Orgullo LGTB+

Nil Castellví
Product designer en Bnext • Amante de la...

TOP STORIES

  1. Nuevos ingresos automáticos
  2. Bnext con el Orgullo LGTB+

2 min read

Cuando creamos Bnext, nos llamaban locos. Por tratar de romper con el status quo, por ir en contra de lo que durante siglos nos habían impuesto como verdad absoluta. Por desafiar a los bancos, sin ser un banco.

Pero hicimos oídos sordos. Y hoy, pocos meses después de lanzar nuestro producto, con un crecimiento del 30% semanal y más de 16 millones de euros transaccionados con nuestras tarjetas, queremos recordar que lo diferente no tiene por qué ser malo. Que la diversidad nos hace fuertes. Que la libertad no debe ser una opción para unos pocos, sino un derecho para todos.

Por eso apoyamos el Orgullo, y a toda la comunidad LGTB+. Porque igual que nosotros, habéis luchado a contracorriente durante siglos y estáis en vuestro derecho de celebrar lo conseguido y haceros oír.

 

A partir de este lunes 11 de junio y hasta el 15 de julio, tendrás la opción de personalizar el logo de tu App Bnext de una forma muy sencilla.

Cuando accedas a la aplicación de Bnext en tú móvil te aparecerá un mensaje con la opción de cambiar nuestro icono de siempre por el diseño especial del Orgullo 2018.

Si no lo quieres modificar en el momento ¡no pasa nada! podrás acceder a la opción desde los ajustes de la app cuando quieras.

 

Tú decides si quieres cambiar o no el icono de la app de Bnext. Tú decides qué hacer con tu dinero. Tú decides a quién amar.

Nil Castellví
Product designer en Bnext • Amante de la fotografía, el...
Bnext News

Bnext News

Blog de Bnext, Marketplace Fintech