Banca por, para y de los usuarios.

Hace menos de una semana compartíamos con vosotros los (ambiciosos) planes que teníamos en Bnext después de haber conseguido cerrar una ronda de financiación de más de 22 millones de euros. Grosso modo, estos se resumían en poder afianzar nuestro liderazgo, mejorar nuestro producto a todos lo niveles y el ansiado salto a América Latina, empezando la aventura en México 

Echando la vista atrás, todavía recuerdo la mirada escéptica de amigos, familiares, conocidos y primeros inversores a los que le contábamos nuestra idea de montar un marketplace de productos financieros. Incredulidad es poco (🙄) pero, ¿sabéis qué? Montamos un marketplace de productos financieros y aseguradores. 

Si bien, como digo no hace ni una semana que os contábamos LA NOTICIA del año, hoy venimos a contaros LA NOTICIA del año, capítulo II. ¿Preparados? Pues sí, los rumores se confirman... ¡lanzamos un nueva ronda de financiación accesible para todos! 💃

 

 

En efecto, lo hemos vuelto a hacer

Quien nos siga desde casi el principio recordará que no es la primera vez que ofrecemos la oportunidad de formar (más) parte de Bnext a todo aquel que quiera. Ya hace poco más de dos años conseguimos nuestra primera financiación a través de este modelo y, más concretamente, a través de la misma plataforma en la que confiamos ahora: Crowdcube

En su momento decidimos abrir Bnext a todo aquel que, como nosotros, pensara que había llegado el momento de crear una alternativa a la banca tradicional. Y, ¿sabéis qué? Que casi 70 "por entonces locos" confiaron en nosotros y decidieron invertir un total de 300.000€. Una inversión que nos permitió arrancar una aventura en la cual sólo nos planteamos un objetivo: no defraudar a nuestros inversores y dejarnos el alma para que se sintieran orgullosos de su inversión.Y, humildemente, creo que lo estamos consiguiendo.

Dos años después podemos decir con orgullo y una sonrisa de oreja a oreja, que aquellos 300.000 ya no son euros, sino clientes que confían a día de hoy en Bnext como app de finanzas (la 8ª en España, por cierto). 

Y como es de bien nacido ser agradecido, queremos volver a ofrecer un pedacito de Bnext a todos aquellos que nos han llevado hasta donde estamos actualmente.

 

Equity Crowdfunding: acercando la marca a quien nos ha llevado hasta aquí

Bnext era, es y será de quien nos ha apoyado en algún momento de estos dos años de travesía. Y por esto mismo, decidimos dar el paso y tangibilizar nuestras palabras. Hacer que aquellos que nos han aportado tanto, ahora puedan ser parte de nuestro crecimiento. Que sean más bnexters que nunca y que se conviertan en inversores y propietarios de la marca.

Invertir en Bnext

Y, para ello, hemos decidido hacer esta campaña de equity crowdfunding. A diferencia de otros modelos de crowdfunding (basados en donaciones, recompensas, etc), la variante de equity lo que permite es que cualquier persona que haga una aportación económica en esta ronda de financiación, pueda tener participaciones. Es decir, que invertir en Bnext a través de un crowdfunding como este supone ser parte del capital de la empresa. No obstante, podéis ver mas información sobre cómo funciona el equity crowdfunding aquí.

Nos encantaría de poder dar cabida a todo el que quisiera dentro de esta nueva ronda y convertirse en inversor, pero el "aforo" de esta iniciativa es limitado. Por eso, yo te animo a que no tardes mucho en registrar tu interés para invertir en Bnext, pues no nos gustaría tener que dejar a nadie fuera de esta nueva ronda de financiación colectiva. 

La aventura de Bnext sigue viento en popa a toda vela y esperamos que, podamos contar contigo en cada una de las etapas que están por venir. 

 

 

crowdfunding ronda inversión

Guillermo Vicandi
CEO & Co-founder
Bnext News

Bnext News

Blog de Bnext, Marketplace Fintech

There are no related posts