Pide dinero con Bnext como Resines

Quienes usáis Bnext desde el principio puede que recordéis uno de los primeros anuncios que hicimos de Bnext en el que participaba Antonio Resines y su “hija” (Lucía Delgado), mostrando la operativa general de nuestra primera versión de la App y tarjeta Bnext. Por aquel entonces, Resines se sorprendía antes las maravillas que su hija podía hacer con una tarjeta rosa y su móvil.

 
 
 
Primer anuncio de Bnext con Resines — ¿Qué es un banco?

Este primer anuncio tuvo como inspiración el anuncio que Apple lanzó en 2017 para su nuevo iPad Pro, y nos permitió generar repercusión al mencionar a Apple en redes sociales, agradeciéndoles la idea. Esto nos ha permitido acumular más de 100.000 visitas en el vídeo solo en Youtube.

 
Anuncio del iPad Pro — ¿Qué es un ordenador?

Pues parece que algo más de un año después, Resines ya tiene tarjeta Bnext. Así lo muestra en los dos nuevos anuncios que ha grabado para Bnext, dirigidos por Sergio Stendhal. Esta vez, Resines aprovecha la funcionalidad de pedir dinero con un audio y con un link Bpay para que su amigo Viti le devuelva el dinero que le debe.

Si aún no sabes a qué me refiero con estas dos funcionalidades, te las explico a continuación.

 

Pide dinero con Audio

Pedir dinero no es fácil. Preguntádselo a Resines, que ni se atreve a mencionarle a su amigo que no pagó la cena.

Nosotros queremos hacerlo algo más fácil y divertido, y por eso hemos añadido la opción de añadir un audio de hasta 10 segundos cuando pides dinero a tus amigos. Para hacerlo, solo debes presionar el botón del micrófono cuando solicites dinero y grabar el mensaje que quieras. Cuando tus amigos reciban las solicitudes de dinero, podrán escuchar tu audio. Que sea suficientemente convincente para que te paguen, es otra cosa.

 

 

Pide dinero con un link Bpay

Luego está el problema de pedir dinero a gente que no tiene Bnext, como le ocurre a Resines con su amigo Viti.

Para que no existan excusas posibles, hemos desarrollado Bpay, que te permite pedir dinero a tus amigos que no tienen Bnext con un link que puedes compartir por whatsapp o mensaje. Al abrir el link, pueden pagarte con tarjeta, como hacen cuando pagan cualquier cosa por internet.

En este artículo tienes todos los detalles de Bpay por si te queda cualquier duda.

 

 

¿Por qué Antonio Resines?

Ligar la imagen de Bnext a la de Antonio Resines ha sido una decisión sencilla, ya que es uno de los pocos personajes públicos que no genera animadversión a ningún sector de la población.

Vender un producto financiero como Bnext requiere cuidado en la elección de los embajadores de la marca, y a pesar de que Resines tiene una edad superior a la que representa el usuario medio de Bnext, encarna muchos valores con los que nos sentimos representados: claridad, sencillez, transparencia.

Por supuesto, estamos colaborando con embajadores de la marca con los que se identifican otros usuarios, como demuestra nuestra colaboración con María Pombo, y seguimos avanzando para que el valor de la marca Bnext nos permita aumentar la adquisición orgánica y referida.

Bnext News

Bnext News

Blog de Bnext, Marketplace Fintech